Nexbel es una clínica capilar de Sevilla especializada en injertos capilares a través de distintas técnicas en función de las necesidades de cada caso. La seguridad, el rigor y la calidad de todos nuestros tratamientos nos convierten en un centro líder en España.

¿Qué tipos de tratamientos capilares realizamos? Implante Capilar FUE

En nuestra clínica de injerto capilar de Sevilla realizamos el trasplante capilar mediante la técnica FUE. Actualmente, el método más avanzado para resolver problemas de alopecias y calvicies, tanto en hombres como en mujeres. Esta técnica se basa  en el microinjerto capilar para lograr una redistribución sistemática de los folículos pilosos a través de la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo con las unidades foliculares. Lo que quiere decir que se realiza pelo a pelo.

¿Qué pasos seguimos para el tratamiento de implante de pelo?

En nuestra clínica de trasplante capilar de Sevilla llevamos a cabo un estudio capilar donde valoramos la situación del paciente y determinamos la técnica de injerto capilar más adecuada para ello. Después, escogemos la técnica más adecuada en función de las necesidades y expectativas del cliente por la zona a cubrir y por la extensión y la calidad de la zona de la que se extrae el pelo. Una vez extraídos, los injertos son trasplantados en la zona receptora de manera meticulosa. Pocos días después de la operación, el paciente puede hacer vida normal.

¿Cuáles son las ventajas del trasplante capilar?

El trasplante capilar es una intervención sencilla de carácter ambulatorio que es completamente segura y que solamente requiere de anestesia local. Los resultados son muy duraderos y el crecimiento es seguro y duradero. No existe posibilidad de rechazo y el cabello crece con normalidad, sin riesgo de caída.

El equipo Nexbel: Todos nuestros Profesionales en la Clínica Capilar de Sevilla

Contamos con profesionales especializados en la mayor parte de las áreas del sector que poseen muchos años de experiencia, convirtiendo a Nexbel en una de las clínicas de trasplante capilar de referencia en España. Un equipo altamente cualificado y en constante formación que garantiza el éxito de los tratamientos e intervenciones que realizamos. Lo cual resulta fundamental para conseguir resultados óptimos, tanto en el éxito de la implantación como en que sigan la estética natural de cada paciente.

¿Por qué elegir Nexbel como Clínica capilar en Sevilla?

Los profesionales de nuestro centro capilar de Sevilla se mantienen al tanto de las últimas tendencias en este sector para satisfacer las demandas y exigencias de los pacientes que nos visitan. Pero además, la seguridad y la calidad son parte de nuestros principales valores. 

Un equipamiento y unas instalaciones modernas que proporcionan a nuestros pacientes una experiencia siempre positiva y un servicio de calidad garantizado. Gracias a nuestras avanzadas técnicas y a productos de última generación, logramos resultados de calidad en menos de 6 meses. En algunos casos incluso en 8 semanas ya empiezan a aparecer las señales de mejoría.

clinica nexbel interior

Preguntas frecuentes

El precio de un trasplante capilar suele estar entre los 3.000 y los 12.000 euros, en función de la cantidad de folículos a implantar, de la densidad del área del donante, de la densdad de la zona receptora, del equipo médico y de la técnica empleada. Por eso, para obtener un presupuesto personalizado, es fundamental realizarse un diagnóstico con un experto para determinar si es viable realizar la intervención y cuáles son las características de nuestro caso en concreto.

En nuestro centro capilar de Sevilla, la mayoría de los pacientes no necesitan más de una intervención en toda su vida. No obstante, hay algunos casos en los que es posible que se requiera repetir el procedimiento. Por ejemplo, si se quiere más densidad, si la zona de la calva es demasiado grande o si se pierde densidad con el paso del tiempo.

Al extraerse los injertos de las zonas lateral y posterior de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida al contar con receptores hormonales que no quedan afectados por la hiperactividad enzimática, se consigue que no se caigan y sigan creciendo de forma normal.

Aunque el trasplante capilar es una operación con un nivel de impacto muy escaso, siempre cabe la posibilidad de que se produzcan algunos efectos secundarios tras la intervención, como infecciones, edemas o inflamaciones, desprendimiento de folículos o formación de costras. Por eso, en nuestra clínica capilar de Sevilla realizamos un seguimiento posterior para evitar este tipo de problemas.