Ondas de choque Storz y BTL Exilis
El tratamiento estrella contra la hinchazón. Consiste en el uso de ondas acústicas de alta energía para tratar diversas condiciones musculoesqueléticas. Estas ondas se generan mediante un dispositivo especializado y se aplican directamente sobre la zona a tratar. Emiten pulsos de energía que se propagan a través de los tejidos. Estos pulsos generan microtraumas controlados en el área afectada, lo que estimula la regeneración de los tejidos y promueve la curación.
Tratamientos
Storz
Estas ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que se generan y se aplican en el área del cuerpo que se desea tratar. La terapia de ondas de choque Storz se utiliza comúnmente para tratar problemas musculoesqueléticos, como tendinitis, fascitis plantar, espolón calcáneo, lesiones deportivas, entre otros. También se ha utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil y la enfermedad de Peyronie.
BTL Exilis
Combina la tecnología de radiofrecuencia monopolar y el ultrasonido para tratar diferentes áreas de la cara y el cuerpo. Utiliza el ultrasonido para enfocar la energía en áreas específicas, lo que permite un tratamiento más preciso y personalizado.
¿Necesitas información?
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Contacta
¿Quieres más información o solicitar cita para este tratamiento en alguno de nuestros centros? Escríbenos.